Estética Dental en Valladolid

Cada vez son más las personas que se preocupan por su estética dental en Valladolid, de manera que es importante conocer los últimos avances a este respecto, logrando de esta forma devolver al rostro una sonrisa única y perfecta.

DSD y las últimas tecnologías para mejorar tu sonrisa

Gracias a las últimas tecnologías, en la actualidad tenemos la posibilidad de mejorar de forma considerable los tratamientos de estética dental en Valladolid.

Buena muestra de ello es el Diseño Digital de Sonrisa, conocido por las siglas DSD que provienen de Digital Smile Design.

Se trata de un sistema a través del cual se realiza un estudio en profundidad de todas las características del paciente, para lo cual se llevará a cabo una serie de fotografías que se trasladan a un ordenador, el cual permitirá realizar un diseño digital que dará lugar a la imagen con los resultados que obtendrá el paciente.

De esta manera, antes de empezar con ningún tipo de proceso, el paciente podrá conocer estos resultados, una forma muy interesante no sólo para conseguir que el paciente se anime a dar el paso, sino también para estudiar las diferentes opciones y tratamientos que hay a su disposición.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Dos soluciones de estética dental en Valladolid con fantásticos resultados

    Vamos a analizar las dos principales soluciones con las que el paciente podrá disfrutar de una mejora muy sustancial de forma sencilla, rápida y económica.

    Las prótesis mínimamente invasivas

    Se trata de pequeñas piezas de cerámica que tu dentista en Valladolid utiliza para recomponer una pieza dental.

    Ya sea por una fractura o una carie, un diente se puede ver alterado perdiendo una parte de su estructura, de manera que se puede sustituir con este tipo de prótesis que consigue unos resultados asombrosos, mimetizando al diente original.

    Las carillas dentales, una de las soluciones de estética dental en Valladolid más interesantes

    En el caso de que el cliente precise de un cambio de forma, disposición y/o tonalidad, las carillas dentales son la solución.

    Es un tipo de tratamiento de estética dental en Valladolid que se puede fabricar en diferentes materiales, de manera que se colocan una serie de láminas sobre el diente que permiten recomponerlo por completo.

    ×