Periodoncia en Valladolid

¿Qué es la Periodoncia?

La periodoncia es aquellas especialidad médica que se ocupa de las enfermedades sobres los tejidos blandos, así como de los soportes sobre los que se sustentan las piezas dentales.

¿En qué consiste la enfermedad periodontal?

La enfermedad periodontal no ocasiona grandes molestias para el paciente por lo que en ocasiones puede pasar desapercibida o no se le presta la atención oportuna.

Pero, en ningún caso, la enfermedad periodontal no puede ser relegada a un segundo plano ya que puede producir infecciones severas, pérdida de piezas dentales debido al deterioro del tejido y hueso que sirve como sustento, problemas de salud general y la imposibilidad de poder realizar multitud de tratamientos sin que antes sea reparado.

¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

Política Protección de datos*

Tratamientos aconsejados para la enfermedad periodontal

El tratamiento periodontal en alguno casos puede resultar invasivo y desagradable para el paciente. Sin embargo, en la Clínica Dental Dr. Terrón contamos con la tecnología más avanzada para que el tratamiento periodontal sea inocuo y no presente problemas: el láser odontológico.

Sólo las clínicas tecnológicamente más avanzadas disponen de un equipamiento láser con el que poder tratar las distintas patologías dentales de sus pacientes. En la Clínica Dental Dr. Terrón disponemos de este equipamiento y de otras técnicas novedosas en el tratamiento de las enfermedades periodontales.

​El cuidado de tus encías es fundamental para tu boca.