Odontología integradora en Valladolid

Odontologia integradora Valladolid

La odontología integradora se entiende como una forma diferente de abordar la odontología. En este caso, esta odontología integradora es la encargada de diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades bucales de una forma especial.

Para esta odontología cada paciente es diferente y, por lo tanto, necesita un tratamiento en particular que se centre en sus necesidades, en sus diferencias.

A diferencia de un odontólogo tradicional que trata a sus pacientes cuando estos presentan problemas, el odontólogo integrador de nuestra clínica dental en Valladolid trata de solucionar los problemas subyacentes, es decir, aquellos problemas que acaben provocando los síntomas que producen efectos adversos sobre su salud.

Una odontología diferente, especial para cada persona

En la odontología integradora te puedes encontrar los mismos tratamientos que en la odontología tradicional, es decir, los brackets, las endodoncias, extracción de muelas…

Sin embargo, la clave radica en encontrar cual es la solución más adecuada para cada tipo de persona a través de un procedimiento menos invasivo.

Si conseguimos aplicar una amalgama dental que sea capaz de prevenir el problema, será mucho mejor que una solución mayor a largo plazo. En el caso de una endodoncia, el odontólogo integrador se preocupará de limpiar bien la zona para evitar que se produzcan consecuencias graves que puedan afectar al hueso.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Odontología integral y salud

    La odontología integral pone un mayor énfasis en la salud de las personas y, además de tratar de solucionar los problemas, trata de evitar que estos vayan a más o se puedan ramificar en otros problemas característicos.

    Al encontrarte con los mismos tratamientos de la odontología tradicional, lo único que tienes que tener presente que cambia en esta odontología integradora es la forma de abordar los problemas.

    De esta forma puedes estar tranquilo que los tratamientos no son nuevos ni se tratan de ningún experimento, únicamente pretenden ir algo más allá de lo convencional para tratar la salud individual de cada una de las personas.

    ×