Odontología Holística en Valladolid

Odontología Holística Valladolid

¿Qué es la odontología holística?

La odontología holística se trata de un tipo de odontología que busca ofrecer unos tratamientos dentales que sean respetuosos para el paciente y también para el medio ambiente.

Los tratamientos de odontología holística se caracterizan por ser mínimamente invasivos y, además, en la medida de lo posible tratan de evitar el uso de metales.

¿Cuándo se utiliza la odontología holística?

La odontología holística se puede utilizar en cualquier persona sin que la edad sea un impedimento. De esta forma, este tipo de odontología se convierte en una muy buena alternativa cuando hay personas que tienen alergia a algún tipo de material en concreto.

La odontología holística es también mucho más amigable con la boca del paciente. Al no contar con elementos tóxicos propios de otras soluciones, como los amalgamas, esta odontología es mucho más sana.

Por otro lado, la concienciación de esta odontología holística está bastante implantada debido a los problemas con el medio ambiente. Los materiales que se utilizan y la forma de proceder que tiene esta odontología no está solo en consonancia con el medio ambiente, sino que también es más respetuosa con el organismo.

En definitiva, estamos ante una alternativa de odontología comprometida con el medio ambiente que puede alcanzar los mismos resultados que la odontología tradicional tal y como la conocemos hoy en día.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    ×