Tratamiento de zona peribucal con ácido hialurónico

En esta ocasión vamos a hablar acerca del tratamiento de zona peribucal con ácido hialurónico, de manera que comprenderemos mejor el efecto y las ventajas que supone este tipo de tratamiento para conseguir combatir el envejecimiento de forma más eficiente.

¿Cuál es la zona peribucal?

También conocida como zona peribucal o zona perilabial, la zona peribucal comprende todo lo que rodea a los labios.

Debido a esto, es una de las partes de nuestro rostro que más contribuyen a su envejecimiento, ya que esta zona está conformada por tejido blando subcutáneo y se deteriora con mayor rapidez tanto al paso del tiempo como muy especialmente debido a la exposición a los rayos ultravioleta y al consumo de tabaco.

El envejecimiento de esta zona se caracteriza especialmente porque van apareciendo líneas finas a la vez que se va perdiendo volumen, se aplana el arco de Cupido y se pierde definición en los labios.

Estos son algunos de los signos de la edad que más envejece en nuestro rostro, y de hecho, la zona peribucal es una de las principales razones por las que se realizan consultas médico estéticas para combatir el envejecimiento.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    Ácido hialurónico para combatir el envejecimiento

    El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra nuestros tejidos de forma natural, pero que poco a poco y con el paso de los años, se va produciendo en menor cantidad.

    Sin embargo, gracias a los avances médicos, a día de hoy es posible disponer de ácido hialurónico para realizar un aporte adicional a aquellas partes de nuestro cuerpo que empiezan a carecer de él y, por tanto, van envejeciendo de manera más acusada.

    De esta manera, al aplicar ácido hialurónico en la zona peribucal, se consigue recuperar el volumen, haciendo desaparecer las líneas y mejorando la definición de toda la zona.

    No obstante, es importante recordar que el ácido hialurónico es un tipo de tratamiento temporal, ya que al igual que ocurre de forma natural en nuestro cuerpo, poco a poco irá siendo reabsorbido por lo que será necesario realizar nuevos aportes para seguir manteniendo un aspecto más jovial. Infórmate con nuestros dentistas en Valladolid.

    ×