Odontología Neurofocal en Valladolid

Odontología Neurofocal Valladolid

¿Qué es la odontología neurofocal?

La odontología neurofocal es una odontología que considera tanto a la persona, como a su boca y a su cuerpo de una forma integral y holística. Hay muchas evidencias científicas que demuestran la relación que tienen los dientes y las encías, así como otros tejidos de la boca con el resto del cuerpo.

De este modo, las afecciones que se producen en la boca pueden provocar alteraciones en otras partes del cuerpo como dolores, inflamaciones o contracciones entre otros. Del mismo modo, pero al revés, cualquier afección de cualquier parte del cuerpo se puede acabar reflejando en las encías, los dientes y demás tejidos de la boca.

¿Para quién está indicada la odontología neurofocal?

Este tipo de odontología está indicado para aquellas personas que precisen de cualquier tratamiento odontológico, pero lo quieren hacer desde un punto de vista más global. Algunos de los motivos más frecuentes que se tratan con este tipo de odontología son las caries, las enfermedades que tienen que ver con las encías, las endodoncias o las extracciones entre otros.

Este tipo de odontología está especialmente indicado para aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas. Las personas que sufren migrañas de forma periódica o que tienen frecuentes dolores lumbares o ciáticas, básicamente cualquier tipo de dolor recurrente que no tenga una cura fija y sea intermitente.

Esta odontología la recomiendan nuestros dentistas de Valladolid también para niños y para adultos. En los niños es todavía más importante debido a lo necesario que es reconducir pautas erróneas en la salud oral, la respiratoria y dental. De esta forma se evitará tener dolencias sobre el resto del cuerpo y lo mismo sucederá al revés, el resto de dolencias difícilmente afectarán a la boca.

    ¿Qué podemos hacer por ti?
    Pide tu cita para valoración

    Política Protección de datos*

    ×