La masticación sin piezas dentales durante largos periodos de tiempo u otras razones, como infecciones, pueden provocar la pérdida de hueso y encía. Nuestro dentista en Valladolid dispone de la tecnología más avanzada para permitirte recuperar mordida.

¿Por qué se pierde hueso?

  • Las caries que no se han tratado a tiempo
  • El tabaco influye también en la pérdida de las estructuras óseas
  • Infecciones
  • Enfermedades periodontales

¿Por qué no se pueden colocar implantes sin hueso?

Los implantes dentales se basan en la colocación de un tornillo osteointegrable, y para ello requieren la existencia de una base ósea sólida en la que poder asentarse. Ante la falta de esta base, sólo nos queda como alternativa la regeneración ósea mediante el uso de las modernas técnicas.

¿Qué ventajas tiene la regeneración ósea?

  • Las regeneración ósea te permitirá disfrutar del implante a pesar de haber perdido esa estructura, pero además tras la colocación del implante podrás frenar la pérdida de encía y de hueso.
  • Gracias a la colocación de los biomateriales y al implante, podrás recuperar la estética de la zona, la correcta oclusión, la mejora de la masticación, la reducción de daños al resto de dientes que se ven forzados a hacer más presión y problemas cervicales.
  • Las regeneración ósea te permitirá disfrutar del implante a pesar de haber perdido esa estructura y tras la colocación del implante, podrás frenar la pérdida de encía y de hueso.

Gracias a la colocación de los biomateriales y al implante se podrá recuperar la estética de la zona, la correcta oclusión, la mejora de la masticación y la reducción de daños al resto de los dientes, que se ven forzados a hacer más presión. Además evitarás problemas cervicales.

×